El CGPJ aprueba por unanimidad el informe sobre la ley de maltrato animal que advertía de la desproporción en las penas 24/11/2022 Leer más »
Este sábado tendrá lugar un Curso de Motocross con la presencia de Carlos Campano 24/11/2022 Leer más »
Este viernes comienza en los supermercados de Melilla la campaña ‘Gran Recogida de Alimentos’ 24/11/2022 Leer más »
Helena Maleno: «Cuando hablamos de cambio climático, muchas mujeres están vinculadas a la tierra y esto lo están sufriendo de forma específica» 24/11/2022 Leer más »
«La clave para acabar con el terrorismo no es solo a través de la opción policial, es superar la narrativa que lo sustenta» 24/11/2022 Leer más »
Política Territorial crea las comisiones de seguimiento de los Planes Integrales de Ceuta y Melilla 24/11/2022 Leer más »
La CIM pide a Interior que los pasaportes expedidos en Melilla no tengan que sellar en la frontera 24/11/2022 Leer más »
Santandreu llena el IES Virgen de la Victoria en la presentación de su libro “Sin miedo” 24/11/2022 Leer más »
La Rueda 🎙| Amin Azmani comenta el cambio de nombre de Adelante Melilla a Somos Melilla 24/11/2022 Leer más »
Los inspectores jefes de Policía Ángel Cátedra y Juan Carlos Ruiz Barranco recogen los Premios Meninas 24/11/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025