Este sábado tendrá lugar un Curso de Motocross con la presencia de Carlos Campano

Este evento va dirigido especialmente a los más pequeños

Este sábado, la Federación Melillense de Motociclismo organizará, junto a Melilla Sport Capital y el club Enducross, un Curso de Motocross para sus federados más jóvenes, que correra a cargo del campeón del mundo de MX3, el sevillano Carlos Campano, quien, además, ofrecerá una exhibición en torno a las doce del mediodía.

Esta actividad formativa, abierta para todos los melillenses que deseen asistir (hay unos 15 inscritos), se prolongará desde las 10’00 hasta las 14’00 horas en el circuito del Vº Pino, y será teórico práctico con técnicas de conducción y conducción segura.

El evento contará en todo momento con la supervisión de expertos y se abre la opción de organizar otro similar el año que viene, según explicó ayer Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, en la rueda de prensa que ofreció, acompañado del máximo responsable de la Territorial, Borja Pérez Casimiro, para presentar esta novedosa iniciativa.

Por otra parte, Bussian anunció la firma de dos nuevos convenios con el Club Melilla Baloncesto y con el C.D. Enrique Soler, uniéndose así a los ya firmados con la U.D. Melilla, el C.D. La Salle, el Club Voleibol Melilla y el C.D. Melistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€