Santandreu llena el IES Virgen de la Victoria en la presentación de su libro “Sin miedo”

Rafael Santandreu, referente de la psicología a nivel nacional, ha presentado este jueves, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del IES Virgen de la Victoria, su último libro “Sin miedo”. En él, desarrolla un manual de autoterapia que ayudará al lector a vencer definitivamente los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo, la hipocondría y otras causas de temor irracional.

Con este libro, muestra un método de cuatro pasos para decirle adiós al miedo y aprender una manera de vivir, llena de confianza y amor, e incluye más de veinte testimonios de superación, donde se muestran las claves con todo detalle de cómo hacerlo.

En la actualidad, Rafael Santandreu, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes, la divulgación y la formación de médicos y psicólogos.

A sus consultas, acuden pacientes de todo el mundo; de forma presencial en Barcelona y Madrid, y a través de videollamada.

El trabajo que desarrolla se centra concretamente en la psicología cognitivo-conductual, a través de dos sabidurías milenarias, por un lado, la griega y por el otro la budista.

Dos escuelas distintas, que se entremezclan para ofrecernos las herramientas necesarias que nos harán emocionalmente más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€