Plantea evaluar la minoría de edad de menores extranjeros no acompañados: «No es lo mismo 17 años que 12 o 13» 15/07/2021 Leer más »
Defiende la entrada en la Unión Aduanera en un encuentro con afiliados y la sociedad civil de Melilla 15/07/2021 Leer más »
Casado pide que Melilla y Ceuta sean ultraperiféricas y estén “dentro del paraguas defensivo” de la OTAN 15/07/2021 Leer más »
Casado denuncia que Interior le impide visitar a los agentes heridos en la valla para darles su apoyo 15/07/2021 Leer más »
Rojas cree que “no hay justificación” para que Casado visite Melilla por el Desastre de Annual 15/07/2021 Leer más »
Los inmigrantes usan una escalera colgante de cuerdas y palos para saltar la valla 15/07/2021 Leer más »
Unos 20 subsaharianos entran a Melilla en otro salto a la valla de más de 100, el segundo en solo dos días 15/07/2021 Leer más »
La UCI sufre un aumento en la ocupación de camas casi dos meses después con solo una 15/07/2021 Leer más »
El TC declara inconstitucional el confinamiento por el Gobierno en el primer estado de alarma 15/07/2021 Leer más »
La Delegación repartirá 42.000 mascarillas a través de entidades sociales a colectivos vulnerables 15/07/2021 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien». Atraer talento a Melilla Ventura destaca una inversión de más de 1,5 millones en playas Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales
El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien».
Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales