CARGANDO

Escribe para buscar

Editorial

MELILLA HOY y MARCA juntos: un servicio más a los melillenses

Compartir

A partir de hoy el periódico decano de Melilla, el de los melillenses desde su nacimiento en abril de 1985, va a dar otro paso adelante, va a ofrecer a los melillenses la posibilidad -ayer imposibilidad- de leer en papel, junto e incluido en el MELILLA HOY, uno de los grandes periódicos españoles, el más grande en el terreno deportivo, el diario MARCA.

La información deportiva local siempre ha sido y sigue siendo importante para una ciudad tan destacadamente deportiva como Melilla, y nuestro MELILLA HOY ha dedicado desde su nacimiento muchas páginas y muchos esfuerzos para informar a los melillenses sobre lo que ocurre en el deporte local. Nos faltaba una información más completa sobre el deporte nacional e internacional y ahora, con este acuerdo con Unidad Editorial para imprimir su periódico MARCA aquí, en nuestra imprenta de Melilla, y venderlo conjunta e inseparablemente con el nuestro, estamos en condiciones de hacer llegar a los melillenses, en papel, la mejor información deportiva que existe en nuestro país.

Una vez más nos arriesgamos mucho con esta decisión, pero el riesgo es inseparable de la vida y muy especialmente de la vida empresarial. Una vez más pedimos a nuestros lectores, clientes y anunciantes que participen y ayuden a un medio de comunicación como el nuestro, que ha conseguido sobrevivir durante sus ya más de treinta y seis años de vida, innumerables ataques a la libertad de expresión, precisamente gracias al apoyo que siempre nos ha prestado el pueblo de Melilla. Sabemos que los tiempos son difíciles, pero también sabemos -y nuestra propia experiencia nos lo demuestra- que tenemos que ser nosotros, cada uno de nosotros, con nuestro esfuerzo y asumiendo los riesgos inevitables, los que salvemos a Melilla. Y para ello un medio de comunicación independiente y fuerte, como el nuestro, es imprescindible en cualquier ciudad y especialmente en esta. Necesitamos su ayuda y su participación. Solo nosotros, el pueblo melillense -no dependiendo y siempre pendientes de los que nos gobiernan- puede conseguir, con libertad e iniciativas, que salgamos de esta situación. MELILLA HOY ha dado, a partir de hoy, un paso más en el servicio a los melillenses.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *