Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Foco de Roldán

¿¿Pero hasta dónde vamos a aguantar…??

melillahoy.cibeles.net fotos 1609 Paco RoldA n

Sí, ¿hasta dónde va el pueblo melillense a aguantar lo que está ocurriendo con tanta delincuencia y actos como el ocurrido al conductor de la COA el pasado domingo? La cosa –delincuencia, vandalismo y otros lamentables hechos-se están yendo de las manos a las autoridades competentes, a nivel nacional y a nivel local y aquí vamos a terminar cualquier día a garrotazo limpio para …
…defendernos de quienes no respetan nada ni a nadie. Altercados cada dos por tres entre grupos provocadores; agresiones a las fuerzas de orden público, como el ocurrido por reciente no hace mucho en la zona del Polígono conocida por “El Rastro” resultando, como consecuencia del altercado, varios agentes lesionados por agresión; asaltos con agresión a personas que van tranquilamente por la calle para robarles cuantas pertenencias lleven encima y si se resisten, como le ocurrió a dos jóvenes, arrojarlas al suelo para patearlas hasta en la cabeza: robos en domicilios particulares y comercios, esto es el e Pan Nuestro de Cada Día; quema de vehículos y contenedores de basura como protesta por un puesto de trabajo, cuando puede haber un diálogo por medio antes de llegar a tal extremo, etc., etc., etc., hasta para decir, sin temor a que te llamen catastrofista, que esta ciudad, que siempre fue un modelo de la mejor convivencia, se está convirtiendo en una comparable a esas que existen en gran parte de Sudamérica, y también en EEUU y que hemos visto en documentales o películas como la muy conocida “Ciudad sin ley”. Es lamentable tener que decirlo pero es la pura y llana verdad y por el camino que vamos… la cosa no tiene visos de solución.

Soy una persona de muchísimos años encima, cerca ya de los 90, nacido y criado en Melilla. Con domicilios en sectores como el Polígono (Calle Constitución, donde nací), Barriadas de El Carmen, Real, Hipódromo, disfrutando en todos ellos, junto a mi familia, de una convivencia extraordinaria por la inmejorable armonía de todos los vecindarios. Pero de unos años a esta parte, tal vez por lo que ha ido entrando de otros lugares (lo peor de cada casa), y si a alguien no le gusta lo que digo que me demuestre lo contrario, Melilla se ha convertido en lo que nadie desea, con gran parte de la ciudadanía atemorizada, con unas fuerzas del orden a las que no se les respeta, al contrario, se les agrede y humilla, cansadas de realizar intervenciones para, después, todo quede en nada, porque los alborotadores, los delincuentes no pagan sus delitos como correspondería. Delitos –lo he dicho muchas veces- que no tienen reaños –cojones para mejor entendernos- de cometer en su país de procedencia porque saben que allí los varean y el que la hace la paga con creces, como debe ser.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€