Vaya por delante que soy afiliado y votante del Partido Popular desde antes de que desapareciera la UPM y desde mucho antes de que se llamara así. Y vaya también por delante que nunca desde que soy presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla he participado en política, ni he hecho campaña […]