El 23 de agosto de 1921, la Directiva del Colegio de Nuestra Señora del Carmen, dirigido por los Hermanos de las Escuelas Cristianas, -La Salle-, avisó a los padres de los alumnos que el curso 1921-1922, tanto para la 1ª Enseñanza, como para las clases de Bachillerato, comenzarían el 1º de septiembre en el local […]