Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

El Niño

melillahoy.cibeles.net fotos 1792 ANDRES HERNA NDEZ

Cuando Jesús cumplió siete años, sus abuelos Joaquín y su esposa Ana, dieron una fiesta en su honor e invitaron a todos sus parientes más cercanos. Y su abuelo Joaquín le dijo:

  • Hijo mío, hoy pasas la séptima piedra del camino de tu vida, pues has cumplido siete años, y en memoria de este día, te daremos lo que desees: pide lo que te de mayor alegría. Y Jesús dijo:

  • No quiero ningún regalo, pues ya estoy satisfecho, pero si pudiera hacer que muchos niños fueran felices en este día, me sentiría muy contento. En Nazaret, hay muchos niños y niñas que pasan hambre, a ellos les gustaría comer con nosotros en esta fiesta y compartir la alegría de este día. El mayor regalo que me podéis dar, es vuestro permiso para salir y buscar a estos niños y traerlos aquí, para que puedan alegrarse con nosotros.
  • Y su abuelo dijo: Esta bien. Sal y busca a esos niños y niñas necesitados y tráelos aquí. Habrá suficiente para todos.

Jesús no espero. Fue corriendo y entro en todas las chozas y antros sucios de la ciudad, y en poco tiempo ciento sesenta niños felices y harapientos le seguían. Los invitados les cedieron su lugar y la sala del banquete se lleno con los invitados de Jesús, y el y su madre ayudaban a servir.

Hubo suficiente comida para todos y todos se alegraron.

Y así celebro Jesús su séptimo cumpleaños. Más tarde cuando cumplió treinta, les contaba a la gente, la parábola del Hijo Prodigo. Tres años más tarde daba su vida, por todo lo que el protegía y quería con siete años y sentía, proclamaba y defendía con treinta. Y más cosas. Muchas más cosas, que no se cuentan porque suelen estar guardadas en el corazón de los hombres.
Buenos días y Buena Nueva.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€