Las ‘Jornadas de Intervención Multiprofesional en Emergencias y Catástrofes’ se desarrollarán del 23 de septiembre al 5 de noviembre 21/09/2022 Leer más »
AFAL Melilla celebra su 25 aniversario reivindicando la investigación y concienciación sobre el Alzheimer en el Día Mundial de esta enfermedad 21/09/2022 Leer más »
La matriculación para el curso online ‘Educación Intercultural, Multilingüismo y diversidad cultural’ ya está abierta 21/09/2022 Leer más »
Se define la primera ronda en singles y se disputan los octavos de final en dobles 21/09/2022 Leer más »
Putin moviliza a 300.000 reservistas para la guerra de Ucrania y amenaza a Occidente con represalias nucleares 21/09/2022 Leer más »
La UE ve una escalada rusa y una señal de «desesperación» la movilización decretada por Putin 21/09/2022 Leer más »
Bendodo exige al Gobierno «transparencia» ante el indulto a Griñán y pregunta a Podemos si apoya su concesión 21/09/2022 Leer más »
El PSOE llama «triste, insolvente e incapaz» a Feijóo y acusa al PP de «traición fiscal» por suprimir Patrimonio 21/09/2022 Leer más »
El Senado aprueba el informe que reconoce la «muy baja» competitividad de Melilla, Ceuta y las islas 21/09/2022 Leer más »
España y Marruecos acuerdan que la aduanas de Ceuta y Melilla abran durante el mes de enero 21/09/2022 Leer más »
Los grupos censuran que Marlaska sitúe en Marruecos las muertes de la valla sin dar cifras de víctimas 21/09/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025