La matriculación para el curso online ‘Educación Intercultural, Multilingüismo y diversidad cultural’ ya está abierta

Se puede formalizar hasta el 6 de noviembre y hay que enviar una copia del título universitario, del DNI y la inscripción adjuntando recibo del pago bancario de 62,71 euros

José L. López Belmonte, codirector del curso; Lucía Herrera, decana de la Facultad; y María del Mar Ortiz, codirectora del curso

La matriculación de la 12 edición del curso online ‘Educación Intercultural, Multilingüismo y diversidad cultural. Ceuta y Melilla’, de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada (UGR) en colaboración con SATE-STEs, ya está abierta y todo aquel interesado tiene hasta el próximo 6 de noviembre para formalizarla de forma online.


Para ello, las personas pueden dirigirse a la página web de dicha escuela: https://escuelaposgrado.ugr.es/static/EP_Management/*/showCard/23/D/005.
Hay que presentar copia del DNI, del título universitario, y la inscripción adjuntando el recibo del pago bancario, que es de 62,71 euros. El 13% del alumno matriculado tendrá beca y se distribuirán con los criterios de la UGR.

Curso
El curso, que consta de 125 horas, se desarrollará del 22 de noviembre al 23 de enero de 2022 y se realizará a través de la Plataforma de formación de la UGR con temas de los materiales publicados. La duración de dicho curso es de 10 semanas para que pueda valer un punto (0,1 por mes) en función de la normativa vigente para cursos online.


Una vez que empieza el curso se le remite al alumno un enlace con unas claves de acceso personales para que empiece dicho curso.
“Todo queda debidamente registrado para poder acreditar que ha realizado el trabajo previsto para una evaluación positiva del curso”, ha explicado el codirector del curso, José Luis López Belmonte, quien afirma que hay 70 plazas para dicho curso que pueden ser ampliables.

Asignaturas
El temario del curso consta de 10 temas obligatorios y 6 optativos a elegir entre 10 propuestos. Algunas de estas asignaturas son: ‘Las manifestaciones de la diversidad cultural y su utilización educativa’, ‘Coeducación e Intercultura’ o ‘El abandono escolar temprano en Melilla y en Ceuta’, entre otros muchos.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas