Alex Thompson se ejercita con el decano antes de partir al stage de La Coruña

Este miércoles el MSC Baloncesto realizó el último entrenamiento antes de viajar este jueves al stage de La Coruña, donde jugará dos partidos. En el primero se medirá al COB Ourense, este mismo jueves 22, a las 20’00 horas, en el Palacio de Riazor. El segundo encuentro será frente al Leyma Coruña, este viernes a las 18’30 horas y en el mismo escenario.


Estos dos partidos harán que el equipo siga cogiendo confianza en su juego y seguir poniéndose a tono fisicamente.


Además, este miércoles ya entrenó con el resto de sus compañeros Alex Thompson, después de realizar las pertinentes pruebas físicas y médicas. El jugador americano llegó el pasado martes, después de un largo viaje desde Dothan, pero por fin se pudo poner a las órdenes de Óscar Lata. Con la llegada de Thompson, la plantilla ya está completa y a disposición del entrenador gallego, con un total de 13 jugadores.


El único jugador que no viaja con el equipo es Fauvase Seidou, ya que solo se pueden desplaza doce efectivos convocados. De este modo, la lista de expedicionarios la conforman Lucas Antúnez, Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Sergi Huguet, Alex Thompson, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas