Podemos apoya a las técnicasde Educación Infantil ante la “incompetencia” de Gloria Rojas 02/09/2022 Leer más »
Vox Melilla invita a todos los melillensesa que visiten su caseta y “disfruten dela gastronomía y de las actuaciones” 02/09/2022 Leer más »
Alumnos y profesores de la Escuela de Flamenco alegran a golpe de sevillanas a los mayores, en su jornada de pre-feria 02/09/2022 Leer más »
Abierto el plazo de convocatoria para el curso “Multilingüismo y diversidad cultural, Ceuta y Melilla” 02/09/2022 Leer más »
El Centro Social de Mayores recupera sus actividades de Feria después de dos años 02/09/2022 Leer más »
Melilla registra una subida en agosto de personas desempleadas del 4,39% con respecto al mes anterior 02/09/2022 Leer más »
‘Reflejos en una habitación’ de Ceres Machado, en la sección Diario de Rodaje de la prestigiosa revista Cinemanía 02/09/2022 Leer más »
La Asociación “Zona Centro cierra su primer concurso de Selfies con más de setenta participaciones 02/09/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025