Las Guerreras se juegan en Ourense el primer título del año

MSC TORREBLANCA-CIDADE DE AS BURGAS: Hoy (17’00 horas)

Empieza lo competición para el MSC Torreblanca FS y lo hace con el primer título del año en juego. Las Guerreras, invitadas al torneo internacional Ourensanía, jugarán este sábado en el Pabellón Piño Vilacha, a las 17,00 horas contra el Cidade As Burgas, de ganar el partido, Morenín y sus chicas jugarán la final este domingo (19,30 horas) contra el vencedor del partido ante el Burela y Falconara. Los partido se puede ver en directo a través del youtube del torneo (Maratón Femenino Concello de Cartelle – Outomuro).

Un torneo que servirá de piedra de toque y de preparación para el inicio liguero, previsto para el 10 de septiembre. Poco tiempo han tenido las Guerreras de pretemporada, aunque con muchas sesiones de trabajo, por lo que tendrán que tener mucho cuidado con las cargas y los minutos para evitar sobrecargas y lesiones de cara al estreno liguero.


Jhennif Karonlay, la ala brasileña cumple su segunda temporada en el equipo y cree que con las jugadoras adaptadas, va a dar un salto de calidad importante de cara al campeonato liguero.


Para Jheniff la pretemporada está siendo muy dura, pero es consciente de que el trabajo es lo más importante para estar peleando por las mejores.


Jhennifk comentó que “estoy muy contenta de volver a jugar en la mayor y mejor liga de fútbol sala. La pretemporada está siendo muy dura, muy intensa, con dos sesiones diarias, pero para estar arriba, junto con los mejores, tiene que ser así. Por eso tenemos que entrenar cada vez más”.


La brasileña aseguró que “tenemos muchas ganas de empezar, de sumar puntos, y de hacerlo lo mejor que podemos. Tengo muchas ganas de crecer con el equipo, nuestro plantel es muy bueno, muy joven, tenemos hambre y ganas de ganar”.


Jheniff señaló que “el primer año fue de adaptación, conocer los equipos, pero ahora tenemos muchas ganas”.


Por último, dejó un mensaje a la afición. “Os esperamos en el pabellón para que nos deis fuerza para ganar los partidos”

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas