La Asociación “Zona Centro cierra su primer concurso de Selfies con más de setenta participaciones

La campaña #veraneaelcentro comenzó el 18 de julio con el concurso de Selfies y culminó ayer, 31 de agosto

Fruto del convenio firmado entre la Asociación Zona Centro y la Consejería de Economía y Hacienda y como primera iniciativa del Plan de Dinamización Comercial aprobado por el mismo área de gobierno, La Asociación Zona Centro lanzó el pasado mes de Julio su campaña #veraneaelcentro acompañada de un concurso de selfies para el que el 1 de septiembre se procedió al fallo.

El concurso de selfies por el que la asociación de comerciantes y trabajadores ha sorteado diez bonos de cien euros y cuatro de quinientos para gastar en comercios asociados ha contado con una amplia colaboración por parte de los comercios asi como de los clientes que no han dudado en llenar sus redes sociales durante estas semanas de sus fotografías comprando en tiendas de Zona Centro.


El el día de ayer se procedió al fallo a través de sorteo por el que las fotografías más comentadas y que más actividad en redes han recibido han sido las catorce premiadas, siendo las primeras cuatro correspondientes a los premios de cheques de quinientos euros para gastar en comercios de Zona Centro y los diez siguientes dotadas con cheques de cien euros para el mismo fin.


Los premios se entregarán el próximo día siete de septiembre en el centro histórico comercial de la ciudad aunque el lugar aún está por determinar.


La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Zona Centro agradece a los melillenses la acogida en la participación en este primer concurso que dado su éxito de difusión por redes sociales no será el ultimo.

“Zona Centro se va de feria”
Dentro también del Plan de Dinamización Comercial vigente y en apoyo a la celebración de las Fiestas Patronales de la ciudad , los comercios asociados a la Asociación Zona Centro durante el día de hoy, 2 de septiembre permanecerán con sus negocios engalanados y con descuentos especiales con motivo de la feria. Así mismo cada comercio ofrecerá a sus clientes una copita de fino para celebrar las fiestas.
Este pequeño gesto es una forma de apoyar cada celebración propia de la ciudad y formar parte de la misma creando una actividad comercial atractiva para el público melillense.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos