El Centro Social de Mayores recupera sus actividades de Feria después de dos años

El Centro Social de Mayores inaugura “La Caseta del Rincón de la Alegría’ como pistoletazo de salida a una batería de actividades que el Centro del Imserso llevará a cabo a lo largo de la próxima semana con motivo de las fiestas patronales de nuestra ciudad.

A la inauguración acudió la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que estuvo acompañada por el Director del centro, Ramón Paqué.


Moh, puso en valor la importancia de recupera estas actividades con motivo de la Feria tras dos años de parón por la pandemia. «Es un orgullo y un verdadero placer poder estar hoy aquí después de dos años sin poder disfrutar de este Rincón de la Alegría», señaló.


La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad ha hecho hincapié en que el nuevo escenario que estamos viviendo ha permitido recuperar «nuestras costumbres y nuestras tradiciones» dado que, desde hace muchos años, el Centro Social de Mayores organiza estas actividades con motivo de la Feria.


«La mejor noticia es estar hoy aquí celebrando este acto e inaugurando el Rincón de la Alegría como años anteriores y poder disfrutar de la compañía con todos los usuarios del centro», lo que supone, para ella, «recuperar la normalidad» y agradeció el trabajo de todos los trabajadores y la participación de los usuarios del centro, que son quienes hacen posible el disfrute de actos como este, ya que el centro ha organizado para los próximos días una comida, una misa rociera y hasta concursos.
La Delegada aprovechó este acto pre-feria para desear a todos los melillenses unas felices fiestas patronales y les ha animando a que participen del amplio programa elaborado por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.


Tras el encendido de luces, Adeli Navarro, usuaria del centro, procedió a la lectura del pregón inaugural de las fiestas y finalmente se dió paso a las sevillanas y rumbas que ofrecieron en un concierto en directo los alumnos y profesores de la Escuela de Flamenco de Melilla.


Al acto acudieron además, la Vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas; el Director del Centro Polivalente de Mayores del Imserso, Diego Cobos; y el Subdirector territorial del Imserso en Melilla, José Santed, entre otros.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos