MELILLA HOY

junio 27, 2022 11:43

Un melillense denuncia a la Ciudad por no querer indemnizarle tras un accidente en la calle Ibáñez Marín

El individuo sufrió una lesión en su pierna izquierda provocada por una caída tras tropezar con su moto con un socavón que había en dicha vía y del que, según afirma, ya han arreglado

Imágenes cedidas por el denunciante del socavón que había en la calle Ibáñez Marín y con el que sufrió el accidente, antes y después de que lo arreglaran

Un ciudadano melillense, Suffian BM, ha denunciado a la Ciudad Autónoma por no querer indemnizarle por daños y perjuicios tras sufrir un accidente con su moto, una BMW 1200, el pasado mes de octubre al tropezar con un socavón de 20-25 centímetros, según apunta, en la calle Ibáñez Marín, fruto del “mal estado” de la vía.

Según documentos médicos fechados el pasado 7 de octubre a los que ha tenido acceso este Diario, tras esa caída Suffian sufrió un edema en la cara lateral interna de la pierna izquierda con un hematoma de en torno a unos cuatro centímetros por el que tuvo que estar un mes y medio de rehabilitación y con secuelas que duraron más de seis meses.

En lo que respecta a la moto, Suffian asegura que los daños materiales ascienden a 1.700-1.800 euros.
Asimismo, cuenta que, tras reclamarle a la Ciudad esa indemnización por los daños patrimoniales y lesiones que le había ocasionado ese accidente, a los pocos días arreglaron el socavón. “Pusieron un cono y lo medio arreglaron, pero al mes se volvió a hundir”, asegura. No obstante, y según las imágenes facilitadas por el denunciante, la Ciudad ha vuelto a reparar ese hoyo en mitad de la carretera.


Inmediatamente después del accidente, Suffian empezó a preparar toda la documentación pertinente que le pidieron desde la Ciudad para solicitar dicha indemnización: Atestado de la Policía Local donde aparece el estado de la vía y los daños físicos y materiales, todos los informes médicos, un informe de un perito médico que corroborase las lesiones del denunciante, y el escrito del abogado solicitando las indemnizaciones pertinentes.


Así pues, y a pesar de que sostiene que presentó toda la documentación requerida, Suffian afirma que la Ciudad no quiere pagarle dicha indemnización porque esta niega que haya presentado la documentación, algo que él niega rotundamente.


“Están intentando no pagarme aun habiendo hecho todo bien y entregando todo correctamente. Se están inventando argumentos inexistentes con tal de no pagarme”, asegura.
“Que la gente sepa que si te pasa algo por el mal estado de las calles, ya sea por arquetas o por lo que sea, la CAM hará todo lo posible por no pagar”, sostiene tajantemente.

Este no ha sido el único choque que ha tenido Suffian con la Ciudad, ya que explica que cuando su hija pequeña tuvo un incidente con unos toboganes de la playa de La Hípica en mal estado, esta no quiso hacerse responsable del suceso y le negó la indemnización.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas