Trasmediterránea anuncia que se quedará en Melilla aunque Balearia se haga con el servicio público hasta marzo de 2023

La compañía asegura que “sigue apostando por Melilla y seguirá prestando servicio a Melilla, como lo viene haciendo desde hace más de cien años” y recalca que “dicho compromiso permanece inalterable hoy en día”

La naviera Armas Trasmediterránea ha anunciado que sigue apostando por Melilla y seguirá prestando servicio a Melilla, como lo viene haciendo desde hace más de cien años, aunque Balearia se haga con el servicio público desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023, periodo que comprende el próximo contrato con la Dirección General de la Marina Mercante.

La compañía ha subrayado que a lo largo de un periodo tan dilatado, que forma parte de la historia contemporánea de España, la compañía ha demostrado siempre su compromiso con los intereses de Melilla y de los melillenses, incluso cuando las circunstancias han sido adversas, como en la reciente pandemia sanitaria del Covid-19. “Dicho compromiso permanece inalterable hoy en día” ha recalcado.

A través de un comunicado de prensa, Trasmediterránea ha informado que “tras la adjudicación del nuevo contrato con el Estado a otro operador, Naviera Armas Trasmediterránea buscará la fórmula adecuada para adaptar sus capacidades operativas a las necesidades de la línea desde el puerto de Málaga, nexo histórico de las comunicaciones marítimas de Melilla”.

En este sentido, ha añadido que la compañía está en contacto los representantes políticos y agentes sociales y económicos de la Ciudad Autónoma para seguir ofreciendo un servicio de calidad y competitivo.

“Gracias a su trayectoria y compromiso con Melilla, Naviera Armas Trasmediterránea conoce las necesidades de los melillenses y adaptará su logística al nuevo contexto, no solo para los pasajeros, sino también para el transporte de mercancías, clave en el abastecimiento de la Ciudad Autónoma” han concluido desde la centenaria compañía.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas