Miguel Rivera: “Pido disculpas públicas al club, a la ciudad y a nuestros aficionados”

El entrenador de la U.D. Melilla pide disculpas tras la derrota en la Liga y destaca la importancia de competir al máximo en cada partido. Reconoce errores y la falta de control en el equipo. La Primera Federación exige máxima intensidad.
ALGECIRAS (42)

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa totalmente abatido y visiblemente afectado por la derrota en la prolongación, que deja una jornada más a su equipo sin ganar en este inicio de Liga.

Además, reconoció que la valoración del partido era difícil de realizar, “pero quiero pedir disculpas públicas al club, a la ciudad y a todos nuestros aficionados”. En su opinión, “no podemos competir así, simple y llanamente. Esta es la única verdad que siento y se lo he dicho a los jugadores”.

Rivera destacó que en esta competición es fundamental dar el “cien por cien” en cada partido, de lo contrario aseguró tendrás problemas. “La jugada del 0-1 nos ha recordado a la mala suerte, en un balón que bota, que se golpea desde fuera del área sin más dificultad que el portero podía haber agarrado el balón, cuando se cruzó Dani Martín, la desvió y marcó el Algeciras”.

El entrenador del Melilla comentó que en el descanso habló con sus jugadores en mantener la calma y el control. “Hemos empezado a jugar por el juego exterior y en el primer balón ha llegado el penalti con el que hemos empatado. Era el momento de tener tranquilidad, pero extrañamente, no sé por qué, llega un momento del partido que empezamos todos a perdernos, a diluirnos y después no puedes volver”.

Además, subrayó que en esta categoría “hay que saber competir y saber en qué momento estás, pero no lo sabemos”, así que como máximo responsable “es posiblemente el peor momento desde que estoy aquí porque con muy poco, el Algeciras se lleva los tres puntos”.

Por último, afirmó que la Primera Federación es una categoría en la que “hay que poner toda la intensidad o de lo contrario no hay opciones”, aunque reconoció que igualmente “me he equivocado, pero yo pienso que tenemos mucho más, pero si un día te equivocas y se te da una oportunidad de autocorregirte, no te puedes volver a equivocar al día siguiente en lo mismo. Sinceramente no puedo explicar lo que me pasado en este partido”, concluyó.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€