Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Rivera: “Cada partido es más difícil de ganar y nos vamos a tener que retar a diario”

[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que el encuentro a domicilio ante el C.D. Atlético Paso se presenta “bastante complicado”, ya que el conjunto palmero se encuentra en clara progresión y ha salido de la zona de descenso en las dos últimas jornadas, concretamente desde la llegada del nuevo entrenador, Manuel Sanlúcar, en sustitución de Yurguen Hernández. No obstante, el Melilla confía en mantener su fortaleza como líder e intentará sumar los tres puntos en juego. Para este choque, el preparador azulino recupera a Dani Martín, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Los melillenses confían en intentar repetir, a partir de este domingo, su gran primera vuelta de Liga, de cara al choque que disputará este domingo ante el Atlético Paso, undécimo clasificado, aunque el preparador unionista es consciente que esta segunda vuelta va a ser totalmente distinta, “pero vamos a intentar seguir trabajando y hacernos merecedores de las victorias”.
En este sentido, aseguró que el próximo rival del Melilla ha cambiado de entrenador recientemente y ha conseguido sumar en sus dos últimos partidos. “Con la llegada de Manolo Sanlúcar ha mejorado mucho en todos los conceptos y está haciendo un trabajo excepcional, pero a todo esto hay que sumarle la calidad de muchos de sus jugadores”.
De igual modo, avisó que a partir de ahora cada encuentro se presenta más difícil para poder ganar: “Nos vamos a tener que retar a diario, pues ahora llega un momento en la competición que muchos equipos hacen movimientos en los banquillos o en las plantillas, aunque eso lo sabemos y nos debe servir para hacer un excelente trabajo cada día en esta segunda vuelta para que todos estemos felices a final de la temporada”.
Por otro lado, Miguel Rivera se espera un encuentro bastante más abierto que el del pasado domingo, “ya que el Atlético Paso, por su situación clasificatoria, necesita resultados para no complicarse, aunque el gran secreto para traernos los tres puntos es que seamos fieles a nuestra filosofía”.
Por último, indicó que no hay novedad con respecto a alguna incorporación en su plantilla en este mercado invernal, ya que no hay ningún jugador que quiera salir. “Todos están muy contentos y a gusto, aunque hubo un tema que ya todos sabemos, de que Carlos Braun vino a hablar con el cuerpo técnico, pues parecía que quería salir y le dijimos que le ayudaríamos, pero después ha cambiado, aunque creo que también le están buscando alguna salida. De momento aquí está, como uno más, pero a lo mejor llega un momento que quiere salir y analizaremos si en ese momento se puede ir o no”.
“Miraremos los intereses de todos, pues se trata de ayudar a todo el mundo, y después analizaremos, hasta el último momento, la situación de Migue García. Además, cuando me llama alguien para ofrecerme a algún futbolista te piden 100.000 euros, pero ese no es nuestro mundo, sino que somos un equipo muy humilde en unos parámetros económicos muy parecidos en el que están todos, y la promesa del entrenador a la plantilla nunca se va a romper”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€