Melilla se vuelca con la XII Carrera Urbana por las Enfermedades Raras, la más antigua de la ciudad

Se inscribieron 400 personas en esta prueba social y solidaria, cubriendo así todas las plazas disponibles

Melilla se volcó ayer con la XII Carrera Urbana por las Enfermedades Raras, la más antigua de la ciudad, que se llevó a cabo en el Parque Forestal y en la que se inscribieron 400 personas, cubriendo así la totalidad de las plazas disponibles.


El día, además, acompañó y muchas familias melillenses disfrutraron juntas de esta actividad, que llevaba dos años sin poderse celebrar debido a la pandemia.
La Carrera por las Enfermedades Raras, como señaló el consejero Rachid Bussian, trasciende lo deportivo por ser también un evento social y solidario.

De hecho, ayer hubo varios stands para tratar de recaudar fondos para la asociación melillense Cuenta con Nosotros, cuyo presidente, Guillermo Vallejo, mostró su satisfacción por la respuesta de los melillenses.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€