Mañana a las 21:00h se estrena en el Kursaal el espectáculo ‘Tiempo de pasión y de gloria en Melilla’

El espectáculo ‘Tiempo de pasión y de gloria en Melilla’ se estrena mañana jueves a las 21:00h en el Teatro Kursaal. Esta función forma una propuesta escénica basada en las emociones que suscita la Semana Santa. A través de la música y la poesía, se hilará un argumento, con las cofradías Melillenses como inspiración.

Se irán sucediendo interpretaciones a piano de la mano de Alberto Bocanegra, la voz de los saeteros Manuel Cuevas y Ana Conso García, piezas cofrades interpretadas por “Encordados” (trío de guitarra, cello y percusión) y la narración de Enrique Casellas, autor de los textos, que nos acercará, a través de la palabra, el lado más sentimental de la Semana Santa en Melilla.
A lo largo del espectáculo se irán proyectando montajes de vídeos de las principales devociones de la Ciudad, creando así, un vínculo devocional y emocional entre imagen, música y voz.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el