Desde hoy, los ciudadanos que tengan que hacer algún trámite en la Jefatura Provincial de Tráfico tendrán que pedir cita antes en vez de presentarse en sus oficinas de la calle Pablo Vallescá. Desde el pasado 8 ya se puede solicitar la cita por teléfono o Internet, proceso por el que la Jefatura de Tráfico […]