Estimado Señor Cobo:Agradezco la información que me facilita sobre la poda , los arboles y la jardinería en general de la Ciudad Autónoma, realmente soy una profunda desconocedora de estos temas , como mucho tengo un jazmincillo y alguna plantita, con una profunda pena por no poder tener un frondoso jardín .y agradezco que una […]