Antes de los años 80 y 90. la gente iba al mercado o a las tiendas de alimentación y compraba lo previsto para el día, sin más planteamientos. Se comía de todo y nadie sufría de la neurosis de la alimentación. Me acuerdo que el aceite de oliva no estaba muy considerado, ni las sardinas, […]