Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

El Ayuntamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1252 ANDRES HERNA NDEZ

Hay personas que opina, que: el Ayuntamiento es un nido… “Lo que sigue me lo callo. A buen entendedor con pocas palabras, basta. ¿El Ayuntamiento es un nido ?…

No estoy de acuerdo con esa expresión, ya que considero, que el Ayuntamiento, por encima de todas las valoraciones interesadas o no, que se pudieran hacer de él, lo que de verdad es: la representación de una ciudad. El lugar honorable y justo, donde se toman decisiones, para fortalecer, ampliar y defender, no solo el bien común, sino la dignidad de todas las personas que dan razón y utilidad a todo ese bien común. El ayuntamiento es un corazón colectivo, que late cada día, en pos de la fraternidad, la legalidad y la justicia, al unísono con todos los corazones anónimos que le dan vida.
¿El Ayuntamiento es un nido ?… Los que dicen esto se equivocan, o tal vez hayan querido decir: “Dentro del ayuntamiento, a veces se forman nidos”… Como se forman nidos de serpientes entre las piedras de un río o nidos de escorpiones en el remanso benefactor de un oasis. Pero ni el río ni el oasis, tienen nada que ver con ellos. El Ayuntamiento tampoco tiene nada que ver con estas infecciones ajenas a él, que acuden, como la serpiente o el escorpión, a beneficiarse del río o el oasis, pero que jamás supieron donde estaban, ya que solo buscaban un refugio estratégico para sus propios beneficios, y no una hermosa realidad que les dignificara y ampliara su personal razón de ser.

Debido a ello, el Ayuntamiento nunca puede ser un “nido”, ya que en él, existen muchas personas honestas, hombres y mujeres, que con su dedicación diaria, le dan vida, y otras que dejaron las suyas, precisamente, para que esta aclaración que hago sea la verdadera, y no la expresada por la opinión de alguien, interesado o confundido, que dejado de llevar por las apariencias de algunos comportamientos, – precisamente que debían de dar ejemplos, – suelen deteriorar la imagen que corresponde al esfuerzo común.

Aquellos, que con sus inutilidades y ambiciones, han dado lugar a que el Melillense, tenga esta opinión que denigra y ofende a lo que verdaderamente es un lugar respetable y justo para toda la ciudad, esos y esas, no son otra cosa que simples infecciones, que como extraños virus, intentan enfermar y debilitar la salud que el trabajo y la dedicación honrada y profesional , en silencio ponen cada día, para que ese Ayuntamiento sea lo que en realidad es: un lugar honorable y justo, de un corazón colectivo, en pos de la fraternidad, y legalidad de una ciudad. ¿Me equivoco?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€