Brillante clausura de la primera parte del II Campus de la Federación Melillense

Los niños y las niñas han recibido un diploma recordatorio por su participación en la primera parte del II Campus de Vóley Playa

El subcampeón de los Juegos del Mediterráneo, Jean Pascal, visitó a los jóvenes, que han podido hacerse fotos con él y recibir autógrafos de la estrella internacional

La Federación Melillense de Voleibol clausuró ayer viernes, de forma brillante, la primera parte del II Campus de Vóley Playa. El presidente de la Territorial Melillense, Salim Abdelkader, consideró superadas con creces todas las expectativas. «Si el año pasado fue un enorme éxito de asistencia y actividades, en este se ha realizado un trabajo extraordinario para mejorar, lo que se ha conseguido desde el principio», resaltó.

Este viernes se ha celebrado una fiesta de fin de campamento, en la que todos los padres han aportado algo. Los niños y las niñas han disfrutado de un desayuno conjunto, al que se han unido algunos padres.

El subcampeón de los Juegos del Mediterráneo, Jean Pascal Diedhiou, ha visitado a los jóvenes y su presencia ha causado gran expectación entre los deportistas, que han podido hacerse fotos con él y recibir autógrafos de la estrella internacional.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas