Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Ante todo… ¡gracias!

Después de unos cuarenta y nueve días llenos de vicisitudes, penas y alegrías, quiero dar las gracias más sentidas a todos aquellos que me ayudaron, me sacaron adelante y me repararon. Y sobre todo, agradecer a mi esposa "yosuhombre" por su reacción y decisión en sacarme del atolladero, al perder yo el conocimiento hiso facto y sin darme tiempo a reaccionar, cayendo a plomo, en lugar público y en ascensor. A la que pido perdón por el susto que la di. Por el orden de los hechos e intervenciones paso a dar mi agradecimiento a las personas que me sacaron de tal ascensor; a la pareja de señoras que estando acurrucado en el suelo me obsequiaron con un tetrabrik de niño por aquello de (supongo) de caída de azúcar, de las cuales no pude fijar su imagen. A los que ayudaron a sentarme en una silla; a mi hija Rocío y mi yerno José que en cuanto llegaron llamaron al 061. Al personal de la ambulancia por la exquisita atención recibida.

Al departamento de Urgencias del H. Comarcal (Observaciones) siendo el médico de guardia el doctor reumatólogo D. Carlos Escalera, y cuyo personal ofreció sus buenos oficios; A mis hijos Rocío, Pablo, Beatriz y Manuel tan pendientes de mí y que junto a mi esposa hicieron guardias permanentes de compañía; al personal de la UVI y cuyo doctor asistente fue Don Alberto Levy, el que con su decisión a la vista de lo que había, junto al cardiólogo doctor D. José Mª Birbe Oliva, decidió colocar un provisional externo "marcapasos" y traslado a Málaga por la petición e intervención de los doctores Daniel, Alberto y José Mª ante las dificultadas habidas por las causas veraniegas, y donde el doctor Birbe (José Mª) actuó técnica y razonadamente con expeditivo resultado afirmativo ante el departamento de Carlos Haya para mi ingreso inmediato en el mismo, a fin de realizar el cateterismo y colocación del marcapasos definitivo.

No quiero olvidar al médico de cabecera sustituto de mi asignado en el ambulatorio del Centro y que creyó en mi fuerte dolor de pecho que, por segunda vez me obligó a ser internado en el H. Comarcal.

En conjunto, al Servicio de la Sanidad Nacional que tan necesario es para toda la ciudadanía.

Con estas líneas creo haber recogido a todos en mi agradecimiento, aunque no he incluido pero incluyo, a los que por mi rezaron cada uno en su cultura, pensaron y me hubieran ayudado. Gracias
En otro momento hablaré del servicio sanitario correspondiente al Carlos Haya, al cual también estoy muy muy agradecido.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€