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Ventura invita a la ciudadanía a que denuncie cualquier incidencia medioambiental por los canales adecuados

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, insta a la ciudadanía a denunciar incidencias medioambientales a través de los canales adecuados, como el teléfono de emergencias 112 o la aplicación 'Línea Verde', en lugar de utilizar las redes sociales. Ventura señala que Melilla invierte mucho dinero en infraestructuras verdes y lamenta que las denuncias se hagan en redes sociales en lugar de en el sitio adecuado.
Ventura

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha invitado a la ciudadanía a que denuncie cualquier tipo de incidencia medioambiental, como vertidos de residuos o mal trato animal, a través de los canales adecuados, y no por redes sociales.

«Hay que denunciarlo donde hay que hacerlo», ha subrayado Ventura en rueda de prensa, citando como canales adecuados el teléfono de emergencias 112 o la aplicación ‘Línea Verde‘.

«En las redes sociales está muy bien que se pongan muchas de las cosas que se ponen, pero si hay una pérdida de agua, en lugar de ponerlo en las redes sociales lo que hay que hacer es llamar para que vayan y lo arreglen, y probablemente nos ahorraríamos tiempo», reflexiona, asegurando que Melilla invierte «muchísimo dinero» en las empresas que se encargan de todas las infraestructuras verdes, de la limpieza de la ciudad, de la desinfección de plagas, del agua, etc.

«Es una pena que las denuncias se tengan que hacer en las redes sociales y no se hagan en el sitio adecuado», lamenta.

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M.R.

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