Amin Azmani denuncia el aumento de excremento canino en Melilla

El presidente de Adelante Melilla asegura que las autoridades podrían dar ejemplo y pasar a la acción instalando por toda la Ciudad papeleras para el depósito de heces caninas

Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, lamenta el estado en que se encuentran las calles de la Ciudad ante el aumento de excremento canino y asegura que son muchos los melillenses que se encuentran en una situación desagradable “al ver deposiciones caninas” todos los días.

En su opinión, “la proliferación de las heces caninas” preocupa a muchos melillenses, que ven en esta cuestión un problema de salud pública que “recae en dos responsabilidades, en el incivismo ciudadano y en la falta de implicación de las autoridades”.


Precisamente, el presidente de Adelante Melilla ha recibido las quejas de una melillense, “ya que la situación ha ido a peor y está cansada de llamar a Medio Ambiente”.


No obstante, asegura que el incivismo se reduce con “concienciación, equipamiento y sanciones”, al tiempo que las autoridades podrían dar ejemplo y pasar a la acción instalando por toda la Ciudad papeleras para el depósito de heces caninas. De esta forma, “hacemos una Ciudad más limpia y más amable”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas