Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Política

Almansouri se muestra “satisfecha” con el sobreseimiento de su causa en el caso del programa ‘Búho-Taxi’

Compartir
Dunia Almansouri

La cepemista califica de “ciencia ficción” la denuncia que presentó el PP por un supuesto delito de prevaricación en un programa que pretendía el acceso y salida de la feria con un descuento en el transporte

Anuncio 380x380 CARREFOUR

“La justicia finalmente ha dejado claro que no había ni prevaricación ni ninguna malintencionalidad en el expediente”, afirma la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, aunque sí admite que el expediente apunta a que pudo haber “algún error administrativo” en la realización del programa. “El juzgado ha dejado claro que no ha habido favoritismo, que no ha habido intención de beneficiar a absolutamente a nadie y que todo se hizo con el objetivo que tenia, que era que los melillenses pudieran disfrutar de la feria y volver de una forma segura a casa”, señala. En este sentido, Almansouri afirma que aún le quedan dos denuncias del PP en los juzgados.

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, se ha mostrado “satisfecha” con que el Juzgado de Instrucción nº3 de Melilla haya sobreseído su causa en el caso del servicio ‘Búho-Taxi’, una iniciativa que puso en marcha en la Feria de 2019 con un miembro de la Asociación del Taxi próximo a CPM -partido al que pertenece-, y no con el entonces presidente del gremio para subvencionar el uso del taxi entre los melillenses durante dichos festejos.

“Entendía que no había ninguna cuestión de las que el PP en esa denuncia de ciencia ficción en la que se inventaban una trama a lo Juego de Tronos por una cuestión tan sencilla como facilitar a los ciudadanos melillenses el acceso a la feria y unos descuentos en el transporte para la feria”, afirma Almansouri, quien sostiene que la Justicia “ha dejado claro” que no había “ni prevaricación ni malintencionalidad” en el trámite del expediente, aunque sí reconoce que pudo haber “algún error administrativo”, tal y como señala el informe.

“El Juzgado deja claro que no ha habido ningún favoritismo ni ninguna intención de beneficiar a absolutamente a nadie y que todo se hizo con el objetivo que tenía, que era que los melillenses pudieran disfrutar de la feria y volver de una forma segura a casa, resolvió.

Afirma que aún le quedan dos denuncias más en el Juzgado

Con el sobreseimiento del ‘caso Búho-Taxi’, la consejera de Hacienda afirma que aún le quedan dos causas abiertas con la Justicia: la gestión del centro de menores de Rostrogordo y el polémico contrato del servicio de vigilancia de la ciudad. 

Respecto a este último,  Almansouri insistió en que el origen de el caso del contrato de vigilancia está en que la empresa presentó documentación falsa,  una situación que, según Almansouri, lo denunció el Gobierno ante la Fiscalía.

 Asimismo, confía en que ambas causas, al igual que el servicio ‘Búho-Taxi’ sean archivadas. “He actuado con total honestidad”, sostiene tajante.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *