Más de dos años después de que ascendiera a jefa de la Unidad de Coordinación de Operaciones (UCOP), la melillense asume el mando del cuerpo policial en la ciudad andaluza como comisaria jefa provincial y tomará posesión del cargo este jueves
Casi tres años después de que asumiera el mando de la Unidad de Coordinación de Operaciones (UCOP) en Jaén, la melillense Layla Dris Hach-Mohamed se convierte en la máxima responsable del cuerpo policial en la ciudad andaluza.
Y es que, tal y como ha informado el ‘Diario Jaén’, Dris tomará posesión este jueves 9 de enero como comisaria jefa provincial de Jaén en el Salón del Trono de la Subdelegación del Gobierno de España. La acompañarán en el acto el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández Peñálver, y el jefe superior de Policía de Andalucía oriental, Luis Jesús Esteban Lezáun, entre otras autoridades.
Trayectoria
Layla Dris Hach-Mohamed es natural de Melilla e ingresó en la Policía Nacional en 1995. Tras su formación, fue destinada a Las Palmas de Gran Canarias, concretamente a la Brigada Provincial de Policía Judicial, donde prestó sus servicios durante seis años en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado.