La Real Federación Melillense de Fútbol echó el pasado miércoles el cierre a sus campeonatos autonómicos de fútbol playa con la disputa de las finales de la categoría alevín en su Segunda y Tercera División, en las que se proclamaron campeones el Milenium F.S. B y el Milenium F.S. C, respectivamente.
En Segunda, el Milenium F.S. B se impuso al Nueva Era Melilla F.S. por el resultado de 11-4, en un choque que comenzaba con dos goles rápidos del Milenium para abrir la lata, aunque respondía el rival con la consecución del 2-1. Al acabar este primer tiempo el parcial era de 3-1. Dos goles para cada equipo en el inicio del segundo periodo establecían un marcador de 5-3, pero en los últimos compases de esta parte el Milenium F.S. B hizo tres tantos más para sentenciar la contienda (8-3).
El último tercio fue un querer y no poder del Nueva Era Melilla F.S., mientras que el Milenium F.S. B no levantaba el pie del acelerador y conseguía tres dianas más, que junto a uno del rival colocaban el definitivo 11-4.La final de Tercera División estuvo más igualada, imponiéndose el Milenium F.S. C al Boomerang C.F. por 4-6, en un encuentro muy igualado y cuyo primer tiempo finalizaba con empate a uno. En el segundo acto, el Milenium F.S. C se mostró muy efectivo de cara a la portería contraria, consiguiendo cuatro goles para abrir brecha con el 1-5, pero un tanto del Boomerang C.F. a escasos segundos del final de este tiempo dio alas a su equipo (2-5).Ya en el último periodo, el Boomerang fue a por todas y con dos tantos consecutivos recortaba distancias, situándose a tan solo un gol de su rival (4-5). Pudo pasar de todo, pero no llegaría el empate y si la sentencia del Milenium F.S. C con el 4-6 final.








