Carlos García: “Estamos soportando condiciones muy injustas y este año hemos dicho basta” 21/06/2022 Leer más »
La empresa Valoriza ampía los medios para la recogida de enseres a domicilio que se ha duplicado en un año 21/06/2022 Leer más »
VOX Melilla critica la posición de algunossectores “ante las ilegalidades de la frontera” 21/06/2022 Leer más »
Podemos solicita los contratos menores firmados por la Dirección Provincial de Educación desde 2021 21/06/2022 Leer más »
La Territorial Melillense volverá a organizar los dos Internacionales en el mes de septiembre 21/06/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Marín (PP) denuncia el “desprecio” del Gobierno hacia Melilla por “olvidarse” de aplicar las medidas anticrisis en la ciudad autónoma Delegación del Gobierno dice que ya se aplica en Melilla la bonificación al transporte de mercancías En España no hay muchos millonarios. Hay tres «familias» empresariales dominantes que controlan el 57% de las grandes fortunas. Marín (PP) afea al Gobierno que no vaya a aplicar en Melilla ninguna de las medidas anticrisis por la guerra en Irán
Marín (PP) denuncia el “desprecio” del Gobierno hacia Melilla por “olvidarse” de aplicar las medidas anticrisis en la ciudad autónoma
En España no hay muchos millonarios. Hay tres «familias» empresariales dominantes que controlan el 57% de las grandes fortunas.
Marín (PP) afea al Gobierno que no vaya a aplicar en Melilla ninguna de las medidas anticrisis por la guerra en Irán