MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:00

La Territorial Melillense volverá a organizar los dos Internacionales en el mes de septiembre

Melilla acogerá, un año más, estos dos importantes eventos del circuito profesional

Por Melilla han pasado destacados tenistas y el caso más reciente, lo tenemos en el danés Holger Rune, campeón de dobles y finalista de individual hace tan sólo dos años, en septiembre de 2020.

La Federación Melillense de Tenis informa sobre la reciente designación de Melilla como sede para la celebración del Internacional de este deporte, tanto en masculino como en femenino, para el presente año 2022. Esta propuesta fue aprobada por la Federación Internacional de Tenis, a propuesta de la Territorial Melillense y con el visto bueno de la Federación Española, por lo que un año más la Ciudad Autónoma organizará este importante evento.

La previsión es que el Internacional Femenino se celebré en la semana del 12 de septiembre y el Masculino en la del 19 de septiembre. Ambos serían con acceso gratuito, gracias al apoyo institucional del área de deportes de la Ciudad Autónoma, en caso de ser apoyado el proyecto en la convocatoria, como en ediciones anteriores.

Por Melilla han pasado destacados tenistas y el caso más reciente, lo tenemos en el danés Holger Rune, campeón de dobles y finalista de individual en nuestra ciudad hace tan sólo dos años, en septiembre de 2020, y hoy en día es ya uno de los jugadores revelación en el circuito profesional, que se perfila junto a Carlos Alcaraz como uno de los mejores jugadores del mundo a corto plazo.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas