La empresa Valoriza ampía los medios para la recogida de enseres a domicilio que se ha duplicado en un año

La empresa ha ampliado sus medios para atender a la alta demanda existente

El servicio de atención telefónica para concertar la recogida de muebles y enseres voluminosos se realiza de 9’30 a 1200 horas, de lunes a viernes.

Valoriza, empresa encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha duplicado la recogida de muebles y enseres voluminosos a domicilio desde el comienzo de la pandemia. De igual modo, ha ampliado sus medios para atender a la alta demanda existente. Actualmente destina hasta tres vehículos volquete a la recogida de enseres domiciliarios; al pasar de 1.913 recogidas en 2020 a 3.964 en 2021. Entre enero y mayo de 2022, ya se han efectuado 1.188 servicios de recogida de voluminosos.

El servicio de atención telefónica para concertar la recogida de muebles y enseres voluminosos a domicilio se realiza en un horario comprendido entre las 9’30 y las 1200, de lunes a viernes, en el siguiente número de teléfono: 952 674 765, en su extensión 5.

Valoriza informa que a la hora de concertar la cita, se toma nota de las cantidades y tipo de enseres a retirar, y comunica al usuario la confirmación del día y hora de la recogida.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas