La CEME, optimista ante la nueva etapa hispanomarroquí: confía en que la reapertura se agilice tras el Ramadán 10/04/2022 Leer más »
El Gobierno adjudica un contrato para el mantenimiento de la valla por casi 275.000 euros 10/04/2022 Leer más »
Vivas ve a Ceuta en la «nueva etapa» con Marruecos «mucho mejor que antes de la crisis de mayo» 10/04/2022 Leer más »
El presidente de Nueva Canarias: “Tras el Sáhara, Marruecos irá luego por Ceuta y Melilla” 10/04/2022 Leer más »
Un via crucis del Cristo del Socorro por las calles del Pueblo para cumplir una tradición de más de un siglo y medio 10/04/2022 Leer más »
Melilla, ‘presa’ del encanto del Cautivo y de la Virgen del Rocío durante su traslado 10/04/2022 Leer más »
El presidente de Clece visita las instalaciones en las que presta servicio la compañía 10/04/2022 Leer más »
Vox Melilla denuncia el cierre de las oficinas de OIAC para hacer labores de desinfección 10/04/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025