El presidente de Clece visita las instalaciones en las que presta servicio la compañía

El presidente de Clece, Cristóbal Valderas Alvarado, ha aprovechado su viaje a Melilla para visitar los diferentes servicios que la empresa presta en la ciudad. En concreto, se acercó hasta el Vivero Municipal, gestionado por Talher, filial de Clece y a la Escuela Infantil Infanta Leonor, gestionada por esta última.
Durante su estancia tuvo un encuentro con parte de la plantilla de la empresa y se entrevistó con el presidente y la vicepresidenta de la ciudad, para reforzar el compromiso social de la compañía y plantear nuevos retos de futuro.
En este sentido, el delegado de Clece en Melilla, Cristóbal Sánchez Sampalo, quiso visibilizar la labor y el compromiso de la plantilla de profesionales que forman parte de la empresa en la ciudad, en la que un 6,7% pertenece a colectivos vulnerables.
Recordó también que en la Ciudad Autónoma de Melilla, Clece y sus filiales prestan diferentes servicios, haciendo especial hincapié en la gestión de limpieza del único hospital de la ciudad, donde Clece trabaja desde hace 32 años.

Sesiones de trabajo
El primer día de su visita a Melilla, Cristóbal Valderas, mantuvo un encuentro informal con la plantilla de estructura de la empresa. Después, visitó el Vivero Municipal, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y gestionado por Talher. Un servicio que es toda una oportunidad de empleo local que genera un total de 142 empleos.
El presidente de Clece ha afirmado que es un placer para él acudir a Melilla como representante de la empresa, que tiene más de 1.100 personas trabajando en la ciudad.
Valderas se desplazó a la E.I. Infanta Leonor, gestionada por Clece y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad en Melilla, hizo un recorrido por sus instalaciones y habló con la plantilla y con el alumnado.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas