El Atlético Melilla C.F. sigue sin conocer la victoria en el Grupo X de la Tercera Federación, tras ceder este domingo su sexta derrota del campeonato ante el Real Jaén por un ajustado 0-1, en un choque en el que al menos mereció un empate, pero una vez más perdonó ante la meta rival, mientras que los visitantes se mostraron bastante prácticos y marcaron el gol de la victoria en el minuto tres de la primera mitad. El conjunto melillense se mantiene así como colista, aunque la permanencia la tiene a tiro de piedra, a solo tres puntos de distancia.
El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que el Real Jaén tuvo el viento a su favor en la primera mitad y el Atlético Melilla C.F. en la segunda parte, aunque los locales fueron los primeros en llegar a la meta rival en el minuto dos de partido, en una internada de Bilel que sirvió a placer para Fran, que con todo a su favor remató alto.
Gol visitante
Pero la réplica inmediata de los jiennenses llegaría un minuto después, en un contragolpe que resolvió Erik, de tiro raso y cruzado a la red.Con el 0-1, el Real Jaén se dedicó a controlar el partido ante un Atlético Melilla impetuoso, pero que no conseguía llegar a las inmediaciones de Javi Sánchez.
No obstante, el conjunto andaluz repitió el guión de la jugada del gol en el 35’, solo que esta vez el meta Valentín salvó un gol cantado en el primer palo, tras un potente chut de Erik.
Los locales se marcharon al descanso con desventaja, pero en la reanudación aprovecharon el viento a su favor para poner en serios apuros al meta jiennense. Así, en el minuto 47, Salah remató a placer en el segundo palo, pero el cuero salió fuera, rozando el palo derecho.
En esta segunda parte, el Real Jaén tuvo que dar un paso atrás para defender la renta ante el empuje de los melillenses, que volvieron a perdonar en el 72’, tras un pase de Bilel sobre Yassir que paró en una gran intervención Javi Sánchez.
El conjunto de Miguel Ángel Berlanga se volcó por completo ante la meta rival en la recta final del encuentro, y en el 81’ Melik remató de chilena fuera, a bocajarro, tras un córner, y en el 89’ Mimon pasó sobre Musa, que en la boca de gol mandó el cuero fuera.
La ultima ocasión fue también para el Atlético Melilla, en el 91’, tras una falta que despeja el meta al larguero, y Salah remató a gol, pero fue invalido por falta al cancerbero andaluz.