“Zumba de Oro”, la nueva iniciativa solidaria de Cruz Roja que se celebrará el próximo día 19 de este mes

Desde Cruz Roja comunican que el sábado 19 harán “bailar” a Melilla con la celebración del “Zumba de Oro”.Se trata de “una iniciativa solidaria que se llevará a cabo en la Plaza Multifuncional en la que cualquier persona podrá asistir a una clase de Zumba por el simbólico precio de 5 €”, señala, donde además de una clase de 45 minutos de duración, “recibirán un boleto del Sorteo de Oro que Cruz Roja celebrará el próximo 22 de julio y que está dotado con un primer premio de 3 millones de euros”.
Constará de dos sesiones con clases a las 19:00 y 20:00 horas, impartidas por Sandra Marcos Barrera, monitora de Zumba, “que hará que movamos el cuerpo y nos divirtamos mucho”, aseguran, donde se respetarán las medidas sanitarias aplicables.
Esta disciplina fitness “se puede practicar a cualquier edad y utiliza ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue o la bachata”.
“Entre sus beneficios están la quema de calorías, la tonificación muscular, liberar tensiones o socializar con el resto de participantes”, aclara Cruz Roja.
Las entradas se podrán adquirir en la sede de Cruz Roja hasta el día 18 de junio y el mismo día del evento en la Plaza Multifuncional.
El “Sorteo de Oro”, finalizan “permite cambiar miles de vidas, apoyar a las personas más vulnerables, acompañar a mayores y evitar la soledad y estar al lado de las mujeres víctimas de violencia en su camino hacia una nueva vida”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas