Unos padres agradecen la labor realizada por la Asociación Autismo Melilla

«Solo ver la cara de felicidad de mi hijo, eso no tiene precio. Se lo pasó en grande y aprendió a relacionarse un poco más

Una familia melillense se ha puesto en contacto con este Diario y, más concretamente con esta sección, para hacer público un agradecimiento a la Asociación Autismo Melilla.
Así, comienzan su escrito recalcando “la gran labor que hace día a día” esta asociación, dándole las gracias por ello. A continuación, relatan la experiencia vivida este año por su hijo Eric. “Fue al campamento de verano, en el que se lo pasó en grande, un mes en el cual aprendió a relacionarse un poco más… Todos los días se levantaba con una sonrisa y listo para ir, lo cual significa que el gran trabajo que hacen es fructuoso. Solo ver la cara de felicidad de mi hijo, eso no tiene precio”.

Por tanto, agradecen el trabajo desempeñado “a todos los profesionales y a todos los voluntarios”, aunque, en especial, “a las tres monitoras que estuvieron tan atentas a mi hijo, con mucha paciencia y cariño supieron llevar las mañanas. Mil gracias por este mes, en el cual mi hijo ha estado muy feliz y toda su familia”, concluyeron los papás de Eric.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que