Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unas 500 personas superan con arrojo y tesón el VI Desafío Melilla organizado por el Grupo de Regulares Nº 52

Desafío 1

 

Con las zapatillas calzadas, la mente enfocada en un circuito plagado de obstáculos y el cuerpo rebosante de energía, unos 500 corredores melillenses han vuelto a darse cita en la Playa de San Lorenzo para participar en el VI Desafío Melilla organizado por el Grupo de Regulares Nº 52 con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Así, con fuerza, arrojo y muchísimo tesón, tanto niños como adultos lograron superar todos y cada uno de los 30 obstáculos, naturales y artificiales, con los que se toparon en sus respectivos circuitos. Todo ello con el objetivo de fomentar valores como el espíritu de equipo y sacrificio de los participantes.

Como es costumbre, previamente a la celebración del ‘Desafío’ tuvo lugar el ‘minidesafío’, que consiste en un circuito con obstáculos y pensada para los niños más pequeños, de edades comprendidas entre 7 a 11 años.

“El más divertido”

“Estamos encantados de organizar esta carrera y ofrecer a la ciudad de Melilla y al que quiera participar un evento que es diferente y que es el más divertido de la prueba”, ha valorado en declaraciones a la prensa el teniente coronel del Grupo de Regulares Nº 52, Ladislao Morella Mezo, quien ha agradecido que el buen tiempo acompañase la prueba. “Todo miel sobre hojuelas y pan pintado”, ha agregado.

A preguntas de los periodistas, el teniente coronel reconoce que la participación en la carrera ha sido “un poco inferior” en comparación con el año anterior por “diferentes motivos”. “Pero muy poco”, recalca.

El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, también ha mostrado su satisfacción por la organización de la carrera.

FOTOS JOSÉ MANUEL GINER

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€