Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un año esperanzador

Adiós 2014. Es momento de dar la bienvenida a un nuevo año y hacer nuestro mejor esfuerzo para que esté lleno de prosperidad y felicidad para todos, Feliz 2015, queridos amigos. Finaliza un nuevo año. Una anualidad cargada de sensaciones de variado signo, pero en general doce meses que acaban con un esperanzador rayito de optimismo tras una oscuridad financiera que no nos dejaba ver mas allá que paro, desesperanza y un gran malestar. Ya nadie duda que los datos macroeconómicos se acercan más al verde y se alejan de las tonalidades grisáceas, pero también es cierto que esa mejora económica tan cacareada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, no se ha trasladado todavía a nivel de calle.

En contra, es totalmente perceptible un gran desconcierto y un generalizado desánimo ciudadano ante esa continuidad de casos de corrupción que aunque más centrados en el ámbito político, no por ello dejan al margen a otros colectivos como el bancario o el sindical.

Y lo lógico es que, tanta desvergüenza y enriquecimiento desmedido a cargo de fondos públicos, haya creado una sensación de rechazo hacia la clase política en general que, a pesar de estar justificada por tanto corrupto, resulta, de otro lado, injusta hacia esos numerosísimos servidores públicos de todos los partidos que cada día intentan trabajar de la forma que mejor saben hacerlo para impulsar el país hacia adelante .

Un año por tanto, el pasado, donde el desencanto ciudadano está dando paso a nuevas fórmulas y opciones de corte novedoso y, en algunos casos, incluso no exentas de cierto peligro. Una situación importante, por tanto, la que nos presenta 2015 donde habrá que reflexionar con la mayor racionalidad posible nuestra decisión a la hora de emitir nuestro voto en las urnas allá por primavera, porque del resultado de nuestra elección depende en gran parte seguir avanzando hacia la ansiada recuperación o sumirnos en una situación cada vez más oscura y difícil de superar.

Pero en tan sólo unas horas finaliza 2014 y, al menos por un día, es momento de positivismo y de expresar nuestros mejores deseos para los próximos 365. El año nuevo siempre es motivo de renovados sueños y esperanzas. De metas y desafíos. Nos emociona adivinar todo lo que traerán los doce meses que se acercan y hacemos muchos planes en torno a los buenos hábitos y, por supuesto, todo esto lo queremos compartir con la gente a la que queremos, amigos y familia.

Adiós 2014. Es momento de dar la bienvenida a un nuevo año y hacer nuestro mejor esfuerzo para que esté lleno de prosperidad y felicidad para todos, Feliz 2015, queridos amigos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€