Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sube el termómetro de la política mientras la ministra Saiz se pasea por Melilla

La diputada Sofía Acedo del Partido Popular se convirtió en el látigo del PSOE en el Congreso al hablar sobre la mujer de Pedro Sánchez y temas como drogas y prostitución. También se cuestionó la dependencia del gobierno de los nacionalistas y secesionistas. La visita de la ministra Elma Saiz a Melilla no resolvió la duda sobre la bonificación de la Seguridad Social en la ciudad.
foto editorial

La legislatura se caldea por momentos y si no, que se lo digan a la diputada nacional por Melilla, Sofía Acedo, perteneciente al Partido Popular, que se convirtió en la sesión de control de esta semana en el látigo del PSOE en el Congreso, hablando de la mujer de Pedro Sánchez, Koldo, coca y prostitución.

Tan contundente fue su intervención, que llamó la atención de la mayoría de los medios nacionales, que colocaron algunas de sus frases en sus programas de informativos y de espacios en los que abordan la política. Uno de ellos, El Intermedio, presentado y conducido por “El Gran Wyoming”, incluso subrayó cada una de sus palabras.

El termómetro de la política sube por momentos y es que la propia Sofía Acedo, en una reciente rueda de prensa, aseguraba que «esta legislatura está liquidada: sin presupuestos el Gobierno es un coche sin gasolina».

Al respecto, ha preguntado si «¿a alguien le queda alguna duda de que este Gobierno y esta legislatura depende única y exclusivamente de los nacionalistas, de los independentistas, de los secesionistas y de un prófugo de la justicia? ¿A alguien le queda alguna duda de que esto es así?».

Con este panorama, unido a la próxima celebración de elecciones en Cataluña, País Vasco y Parlamento Europea en un corto intervalo de tiempo, podemos encontrar la razón de estas encendidas intervenciones.

 PD. La ministra Saiz pasa por Melilla sin pena ni gloria- Sobre la visita de la ministra de Inclusión y Seguridad Social, Elma Saiz, poco que comentar: su paso por Melilla, salvo para disfrutar de una cena de Ramadán y recorrer distintas instalaciones, no sirvió para despejar la duda principal que recae sobre su departamento: ¿va a devolver a la ciudad la bonificación de la Seguridad Social que quitó el pasado 1 de septiembre? De eso, salvo echar balones fuera, nada de nada.

 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€