Muere a los 77 años de edad el empresario y ex presidente de la UD Melilla Francisco Molina Gálvez

Paco Molina

El empresario del sector de la venta del automóvil y ex presidente de la Unión Deportiva Melilla desde 2004 a 2011, Francisco Molina Gálvez, ha fallecido este domingo a la edad de 77 años. Las muestras de condolencias, nada más conocerse el deceso, fueron constantes, no en vano era una persona muy querida y valorada en el mundo económico, social y deportivo melillense.

El deporte del fútbol melillense y más concretamente la U.D. Melilla se encuentra de luto, desde ayer domingo, por el fallecimiento de Francisco Molina Gálvez, ex presidente del club desde las temporadas 2004-05 a 2010-11, a los 77 años de edad.

El conocido empresario melillense del sector de la venta de automóvil con el concesionario Cerasa, entre ellos de la marca Ford, fue además vicepresidente de la U.D. Melilla en diferentes etapas con Francisco Benítez Muñoz y Diego Bernal Pérez.

Con Francisco Molina Gálvez, el club azulino llegó a disputar dos Play-Off de ascenso a la Segunda División, en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, con Andrés García Tébar como entrenador. Bajo su mandato también dirigieron a la U.D. Melilla José Luis Montes Vicente, Juan Antonio Albacete Anquela y José Diego Pastelero Corbacho.

Fue un dirigente con gran carácter y temperamento, dando a los medios de comunicación interesantes titulares de prensa.

Desde el periódico MELILLA HOY, lamentamos tan sensible pérdida y enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas