Miguel Rivera: “El Alcorcón B ha conseguido la mayoría de sus puntos a domicilio y eso debe alertarnos”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo en la competición, aunque resaltó que el hecho de ser líder no debe equivocar a sus jugadores: “No podemos olvidar quienes somos y cómo estamos consiguiendo las cosas”, subrayó el preparador malagueño de la Unión Deportiva, que avisó que el encuentro de este domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 11’30 horas) ante la A.D. Alcorcón será de máxima exigencia “porque nos enfrentamos al tercer mejor conjunto a domicilio del campeonato”.

El técnico del Melilla indicó que su equipo llega en un “gran momento” a este último partido del 2022 y espera que sus jugadores consigan una nueva victoria en casa. “Teníamos esa asignatura pendiente de ganar a domicilio y lo hemos conseguido el pasado domingo en Cerdanyola, pero ahora tenemos la obligación de centrarnos en el próximo partido”.

Además, aseguró que hay que mantener la máxima concentración, en referencia a que es el último encuentro del año. “La previa a las vacaciones siempre preocupa a los entrenadores, ya que las cabezas pueden estar más traídas, pero confío en la profesionalidad de la que siempre hacemos gala y que entre todos, incluido nuestro público, consigamos la victoria”.

Por otro lado, avisó que el Alcorcón B es un rival complicado, pese a que está situado en la zona baja. “Su clasificación no debe equivocarnos, ya que la mayoría de sus puntos los ha conseguido fuera de su campo, lo que debe ponernos en alerta. Transita muy bien en las contras. Cuando recupera el balón tiene mucha velocidad y calidad, así que vamos a tener que reaccionar muy rápido a la presión, de lo contrarios tendremos problemas”.

También se mostró “muy preocupado” por el mal estado del terreno de juego: “Se ha ido deteriorando con el tiempo y esto dificulta mucho nuestro juego, aunque intentaremos adaptarnos a lo que hay”.

Por último, informó que el lesionado Fran Serrano sigue siendo baja, aunque será alta después de las Navidades, mientras que a Migue García le quitaron el lunes el clavo que le faltaba y sigue con su recuperación. “El resto de los jugadores están todos disponibles para el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Un cadáver en Interior

La democracia tiene reglas no escritas que son tan importantes, incluso a veces más, que las normas promulgadas. En 1974 el presidente norteamericano Richard Nixon

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€