El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha cortado el lazo inaugural acompañado de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y de Miss y Míster Melilla, Nerea Soler e Ismael Carralero
Melilla ha inaugurado este sábado por la noche su Feria en honor a su patrona, la Virgen de la Victoria, con el corte de cinta y el posterior alumbrado en la portada del recinto ferial.
Tras esto, un grupo de bailarinas ha animado la inauguración con un baile de sevillanas mientras la comitiva de la Ciudad Autónoma, encabezada por su presidente, Juan José Imbroda, realizó el tradicional paseo por el recinto ferial acompañados por los recién elegidos Miss y Míster Fiestas Patronales 2024.
La parte final de la inauguración ha concluido con el tradicional brindis en la Caseta Oficial del recinto, donde la primera autoridad melillense ha recordado que la Feria de Melilla es “centenaria y va a seguir muchos años más” porque dice que la Consejería de Cultura y el área de Festejos han hecho un trabajo “maravilloso”.
“Hay que celebrarlo y hay que festejarlo”, ha subrayado Imbroda, quien ha animado a la ciudadanía a que “deje las penas fuera” en estos ocho días de feria y se divierta.
Además, ha resaltado que esta celebración es en honor de la Virgen de la Victoria, patrona “centenaria” de la ciudad, recordando que el próximo domingo 8 de septiembre se celebrará una misa “importante” en la Iglesia del Sagrado Corazón en la que “se le agradecerá que haya apoyado y amparado esta ciudad durante años” .
“Y pidiéndole que siga ayudándonos y amparándonos durante muchos más años”, ha apostillado, agradeciendo a todo su equipo de Gobierno la labor que han llevado a cabo para la organización de la feria de este año. Imbroda ha rematado su discurso apelando a “la alegría” y a “la diversión” durante estos ocho días de feria.
En la inauguración también ha estado la delegada del Gobierno, Sabrina Moh y el comandante general de Melilla, Luis Cortés Delgado, entre otras autoridades.