Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

MELILLA HOY

melillahoy.cibeles.net fotos 1249 ANDRES HERNA NDEZ

Treinta años para un ser que nació con responsabilidades comunes, no son muchos. Por lo tanto, el juicio hacia él, aunque no sea favorecedor, al menos debe ser comprensivo y sobre todo alentador. La prensa es un cuerpo vivo, compuesta por miles de sentimientos. A veces compartidos.

A veces enfrentados. Todos al unisono. Una razón diversificada, le conjunta. Un periódico no es él. Él, es miles de él. Ahí reside su grandeza. También su pequeñez y debilidad. Su triunfo y su derrota. Su alegría y sus lágrimas ocultas.

Si es difícil ser periódico, mucho mas difícil es llegar a serlo. Solo llegan los que nacen para ello. Y nacen, por que los lectores lo gestan y lo alumbran, como se alumbran los seres vivos. Con fuerza y con dolor. Pero sobre todo, después de que el amor hiciera su presencia.

No sé si al principio MELILLA HOY, estuvo enamorado de la ciudad. No lo sé. Incluso no sé, si el nombre de Melilla, se antepone, en otro lugar más sentido que el de una cabecera. Solo sé, que está alentado cada día por gente viva de dentro y fuera de sí mismo, que lo anima y lo envuelve, dándole y pidiéndole…abrazándolo y rechazándolo… Alentándolo y recriminándolo… Ejercitándolo como se ejercita la vida y eso es lo que le da una razón a su propia razón de ser HOY. Un tiempo sin tiempo de una ciudad, que ha ido gastando como todas, su presente en pasado, transformando su acción en esperanzas, en ese quehacer cotidiano de la convivencia, donde el ayer y el mañana quedan tan estrechamente unidos, que el HOY apenas se vislumbra en las hojas de un periódico o en la mirada fugaz de aquel que cree ver, lo que de verdad apenas se presiente.

Un saludo a todos los que día tras día hacen que este diario tenga su presencia en la ciudad. Trabajo anónimo de hombres y mujeres que quedan ocultos a los ojos del lector, pero que animan y alientan estos ojos, poniendo en ellos, el latido de una ciudad que converge ineludiblemente con el latido de miles de corazones.

Mi recuerdo también, hacia esos colaboradores, que con su ingenio y esfuerzos, ayudan cada día también, a que este periódico tenga esa diversidad de criterios tan necesaria en la libertad compartida.

Buenos días y Buena suerte

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€