Escribe para buscar

Inmigración

Más de 200 migrantes consiguen entrar este jueves a Melilla en uno de los saltos masivos mayores de los últimos tiempos

Compartir

Melilla ha registrado a primeras horas de este jueves una entrada masiva de inmigrantes de origen de subsaharianos que superan las 200 personas, según Delegación 238, entre ellos algunos heridos. También han resultado lesionados tres guardias civiles, dos de ellos por los garfios que usan los migrantes, ha asegurado la Delegación del Gobierno.

Provistos de garfios y a carrera, salvo determinados casos que iban caminando cojeando, ayudados por otros compatriotas, han recorrido sobre lasa 07.00 horas el techo que va desde la zona de Barrio Chino hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Al grito de “bossa, bossa” (victoria, victoria) y mostrando los garfios en las manos con los que se ayudan para escalar la doble valla de seis metros de altura cada una, los “sin papeles” mostraban su satisfacción por haber accedido a suelo español, tras meses de espera en los bosques cercanos de Marruecos.

Este es el tercer salto masivo que se registra en los últimos diez días, después de los producidos el pasado 12 de julio, con el acceso de 119 migrantes y el 14 de julio, con una veintena, acciones en los que tanto la Delegación del Gobierno en Melilla como las asociaciones profesionales de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional denunciaron la violencia empleada por los asaltantes, al hacer frente a los dispositivos policiales que intentan frenar sus entradas provistos de barras de hierro, palos, piedras y garfios, entre otros objetos contundentes. La Delegación informó entonces de siete guardias civiles heridos, cinco el 12 de julio y dos el 14. En el de hoy informa que son tres agentes los lesionados, dos por los garfios.

El salto de esta mañana, que podría superar las 200 personas, se produce en plena celebración de la pascua grande islámica, el Aid el Kebir, que comenzó este miércoles 21 de julio y cuyos festejos suele durar tres días, fechas festivas que suelen elegir los migrantes pensando en una posible menor presencia policial, tanto en Marruecos como en Melilla,.

La totalidad de los migrantes que han logrado acceder a suelo español pasarán la cuarentena, en las dependencias que se han habilitado para ello en el propio CETI, por si estuvieran afectados por el covid-19.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. SILVIO 22/07/2021

    Parece mentira que todavía no hayamos tomado conciencia del peligro que se está cerniendo sobre Europa con estas inmigraciones masivas ilegales. Nos refugiamos en que no son violaciones de fronteras para no actuar conforme a lo que pudiera marcar el código sobre los violadores de fronteras y decimos machaconamente que es una FALTA ADMINISTRATIVA, tal como no llevar puesta la mascarilla en público o en un lugar cerrado. Por el contario, en Gibraltar, ilegal que llega va derecho a la cárcel, y aquí los llevamos en butaca al CETI, con todas las bendiciones. Echamos mano de la tolerancia, de los derechos humanos y demas gaitas. Un individuo que entra en un país ajeno por la fuerza y con violencia, sin autorización y sin papeles no es un inmigrante, no es otra cosa que un invasor y un delincuente. No es de recibo que dependa del inmigrante ilegal que entra en un país ajeno quedarse en él y no dependa de las autoridades del mismo. Y ponemos en práctica el llamado ‘DELITO DE ODIO’ para acallar las protestas de los ciudadanos ante las migraciones masivas ilegales. Nos cuentan la milonga de que estos ilegales van a pagar nuestras pensiones y esto no es solo una BURDA MENTIRA a todas luces, sino que es un signo de ceguera y de tremenda estupidez, y, no solo eso, es una “traicion descarada a los españoles”. La mentira es la regla de oro de nuestra clase política. Escribía Blaise Pascal: “Avanzamos alegremente hacia el abismo, una vez que hemos puesto ante él una bonita pantalla que nos impide verlo'”. La significación y consecuencia de la introducción de un elemento extraño en la población de un país es profundamente diferente dependiendo de si este elemento extraño es el 1% o el 10% o el 15% o más. Cada vez que ingresan ilegales a nuestro país es un paso más cerca del precipicio. La acogida de extranjeros procedentes de países de la negritud o de países arabo-islamicos es un paso más en la ruina de las sociedades europeas autóctonas, blancas y cristianas. Los políticos, tanto de derecha como de izquierda, los medios de comunicación, prebostes de la iglesia católica, con el neo marxista Francisco al frente, cierta élite, tontos útiles, ONGs, laicas y religiosas, todos ellos actúan como lacayos, sicarios y lameculos del Sistema que apoya el Nuevo Orden Mundial para acallar, silenciar las protestas de la ciudadanía, domeñar, cloroformizar y convertir a los ciudadanos en borregos, llevarlos al matadero, tirados del ronzal. Por eso no hay protestas callejeras, en Ceuta o en Melilla, ante estas invasiones de negros y de arabo-musulmanes, como los marroquíes. Parece que los europeos –incluidos españoles (melillenses y ceutíes)– se quieren suicidar colectivamente y han importado a sus futuros VERDUGOS. Porque esos africanos y los miles que ya han entrado en España representan la bala que nos matará en el futuro como la sociedad que conocemos.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *