Los ‘Gladiadores’, a seguir la buena línea

Mariano Giustiniano, receptor del Club Voleibol Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

ROTOGAL BOIRO-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Sábado (19’00 H.)

El Melilla Sport Capital Voleibol afronta con la moral a tope su próximo compromiso en la cancha gallega del Rotogal Boiro, tras su histórico feliz debut en competición europea, ya que el pasado jueves ganó a domicilio al Epicentr-Podolyany Horodok de Ucrania por un contudente 0-3.

Los melillenses, sextos clasificados, rendirán visita este sábado al penúltimo en la tabla, en partido de la Superliga Masculina correspondiente a la séptima jornada, que se disputará en el Pabellón de A Cachada (19’00 horas).

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, asegura que su equipo llega a este encuentro en un “gran momento” y confía en que siga la “buena dinámica”, después de cuatro victorias consecutivas, tres en la Superliga Masculina y una en la CEV Challenge Cup.

Los melillenses sólo presentan la baja por lesión de Balsa Radunovic, con un esguince de tobillo, mientras que el preparador físico Kemel se incorporó este mismo viernes a la expedición melillense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€